Su alteza real




He pasado ocho años deseando enamorarme de Derek Knightley.

Soplando velas de y, persiguiendo a las estrellas fugaces, haciendo que llueva en cambio en las fuentes del centro comercial, cada vez que es el mismo deseo: olvidarse de Derek.

Pero el día que regresa a mi vida, me doy cuenta de que hay dos cosas que el tiempo aún no se ha suavizado: mis sentimientos por él y su cincelada mandíbula. Es irritante que mi corazón todavía se acelera cuando entra a una habitación. Me niego a ser presa del viejo amor no correspondido, así que decido que cuanto menos esté cerca de él, mejor. La evasión es la clave.

Desafortunadamente, Derek no lo va a facilitar.

Cuando era adolescente, me habría arrastrado sobre mis manos y rodillas para atraer su atención. Ahora parece que no puedo escapar. No estoy seguro de por qué está molestando. No solo está fuera de mi alcance, está fuera de mi categoría impositiva. Como el único ý de la Compañía Knightley, él es lo más cercano a la realeza estadounidense que puedas conseguir. En cuanto a mí, solo soy una princesa a tiempo parcial en el emblemático parque temático mágico de Knightley.

Me paso el día jugando a las fantasías, pero Derek no tiene utilidad para los cuentos de hadas. Su confianza inquebrantable deja en claro que cree que al final me rendiré. Él solo está esperando su momento. Haciéndome sudar. Su Alteza Real siempre obtiene lo que quiere.

Y él me quiere a mí.

Related Posts

Publicar un comentario