Serie The Perfect Gentlemen


1
Una aventura de una noche conduce al escándalo, el asesinato y la intriga.
¿Saldrán vivos?
La repentina muerte de Maddox Crawford hace que Gabriel Bond sufra un impacto. No solo está enterrando a su mejor amigo, sino que está limpiando los problemas de Mad, incluida su problemática compañía. Afligido e inquieto, Gabe escapa de sus preocupaciones en los brazos de una bella desconocida. Pero su alucinante aventura de una noche está a punto de volver para perseguirlo. . .
Mad preparó a Everly Parker para ser una estrella en ascenso en el mundo ejecutivo. Ahora que él se ha ido, ella está segura de que lo próximo por lo que llore será su trabajo, especialmente después de que termina acostándose por error con su nuevo jefe. Si tan solo su noche juntos no hubiera sido tan incendiaria, o Gabe una fantasía hecha realidad...
Mientras Gabe y Everly luchan por controlar la fuerte tensión entre ellos, descubren evidencias de que la muerte de Mad no fue un accidente. Ahora deben apartar sus ardientes pasiones para cazar a un asesino, porque Mad tenía secretos por los que alguien estaba dispuesto a matar, y Gabe o Everly podrían ser el próximo objetivo...




2
Cuando un agente de la CIA escolta a la idealista hija de un senador haciéndose pasar por su amante, ¿pueden detener una conspiración mortal?
Reclutado por la CIA a una edad temprana, Connor Sparks sabe lo sucio que puede ser el mundo. Solo cuando está con sus amigos puede encontrar algo de paz. Entonces, cuando una periodista anónima amenaza a uno de los Perfectos Caballeros, Connor promete destruir a la persona detrás del ordenador, por cualquier medio necesario, incluso si eso significa hacerse pasar por el guardaespaldas de su objetivo.
La publicación de un periódico sensacionalista que revela los escándalos más subversivos de Washington le ha ganado a Lara Armstrong la ira de la escena política, y una gran cantidad de amenazas de muerte. Para evitar aparecer en los titulares, Lara contrata a un guardaespaldas, un hombre tan guapo como letal.
Cuando las balas comienzan a volar, Lara se sorprende al encontrarse en los brazos de Connor. Pero a medida que comienzan a desentrañar un misterio que podría derribar la Casa Blanca, Lara queda devastada cuando descubre la verdadera identidad de Connor, y se encuentra a merced de fuerzas que no se detendrán ante nada para avanzar en su agenda mortal6




Pueden estos amantes que se han reuni7do de nuevo desenredar una red de peligro y volver a confiar en el otro antes de que sea demasiado tarde?
Hace años, el oficial naval Dax Spencer y la agente del NCIS Holland Kirk se entregaron a una aventura apasionante... hasta que ella lo traicionó tras la muerte de su padre. Dax trató de dejarla atrás con una venganza propia. Pero nunca olvidó a Holland.
Ahora, mientras Dax y sus compañeros de los Perfectos Caballeros desentrañan una red de mentiras, descubre que la tragedia de su familia es parte de una conspiración mucho más grande. Pronto, todas las pistas lo llevan de vuelta a Nueva Orleans, donde Holland espera, protegiendo su secreto mortal y perdidamente enamorada del único hombre al que ha amado.
Una vez reunidos, no pueden luchar contra la pasión que arde caliente y salvaje. Pero algo siniestro acecha en cada esquina, desde la elegancia del Garden District hasta la belleza del pantano. Dax y Holland pueden encontrar el camino de regreso al otro, si sobreviven...




Cuando un asesino amenaza a estos antiguos amantes, ¿pueden permanecer juntos o su pasado los separará para siempre?
Hace más de una década, Roman Calder tuvo una ardiente aventura con la hermana de uno de sus mejores amigos. Augustine Spencer lo volvió tan loco que no pensaba en nada más que en ella. Lo único que hacían más a menudo que calentar las sábanas era pelear. Sin estar preparado para la intensidad de su relación, Roman rompió con la chica y se concentró en las cosas que tenían sentido para él: su carrera y poner a su mejor amigo, Zack Hayes, en la Casa Blanca.
Gus Spencer es conocida por los conocedores de Washington como el arma secreta del presidente. Preciosa y brillante, Gus dirige el grupo de prensa con la determinación de un tiburón. Nadie se atreve a cruzarse con ella, no cuando es conocida por tener una fuerza de voluntad de acero. Pero hace mucho tiempo un hombre la fundió. A pesar de que nunca perdonará a Roman por haberle roto el corazón, ahora que trabajan juntos no puede quitárselo de la cabeza.
Cuando una peligrosa investigación lleva a Roman y Gus a Londres, el calor entre ellos se vuelve insoportable. Cuando empiezan a desentrañar una conspiración internacional, se encuentran enamorándose de nuevo. Pero cuando un asesino amenaza su mundo, ¿pueden luchar para permanecer juntos o los pecados de su pasado los separarán para siempre?





Cuando una peligrosa conspiración amenaza con separarlos, tendrá que elegir entre su país y la mujer que ama…


Hace décadas, el ambicioso Zack Hayes puso sus ojos en la Casa Blanca. Trabajó toda su vida para convertirse en el líder del mundo libre, asistiendo a las escuelas adecuadas, casándose con la novia perfecta, todo para ayudar a su campaña. No se dio cuenta de que alguien entre bastidores ha estado moviendo los hilos para manipularle a él y al país que ama en una posición peligrosa, una posición en la que arriesgará su vida para liberarse. La única cosa que no puede arriesgar es a Elizabeth Matthews.


Desde el momento en que conoció a Zack Hayes, Liz sintió la conexión. Sirviendo como su directora de campaña y luego como su secretaria de prensa, aceptó que su amor por él no sería correspondido. Aún así, pensó que eran amigos, así que cuando él la apartó, sintió la puñalada en su corazón. Y cuando se dio cuenta de que lo había hecho para protegerla, nada detendrá a Liz de estar a su lado, ni siquiera los hombres que la usarían como arma contra él.


A medida que se revelan los secretos, Zack y Liz encuentran ayuda y pasión en los brazos del otro. Cuando el último villano muestra su cara, Zack puede tener que elegir entre su país y la mujer que ama…

Related Posts

Publicar un comentario