Marriage raffle



Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres.
Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores pero ¿esposos?
Llevará tiempo hacerme a la idea.
Los odio.
A pesar de que me protegieran de unos agresores.
Mi hermano podría seguir en alguna parte, así que tendré que seguirles la corriente, seguir adelante con la boda, entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos.
Aunque solo hay un problema,:se rehúsan a concederme la libertad.
Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece... sino también mi corazón.



C
Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias.
Así que tendrá que casarse con cinco hombres.
No era la niña inocente de hace ocho años.
Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma...
Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos.
Pero sus secretos seguirían con ella.
Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. 
Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lóbrego y demandante en la cama; también están Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad.
Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz.
Uno de ellos no es lo que aparenta... está espiando para el enemigo. 
¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que sus esposos y ella tengan la oportunidad de ser felices?


Todo lo que Vanessa siempre quiso fue ser amada.
De acuerdo, retira eso, todo lo que quería era no morir a manos del maníaco homicida que estaba obsesionado con perseguirla, y ser amada.
¿Era demasiado pedir?
El plan era simple: ve al pozo de Jacob. Participa en el sorteo de matrimonios.
Después de años de apenas sobrevivir, finalmente conseguirá un felices para siempre.
Pero nada es tan simple, ¿verdad?
Resulta que tendrá que luchar con uñas y dientes por su final de cuento de hadas.
Sin embargo, el premio nunca ha merecido más la pena: cinco hombres que la aman y la adoran y, por fin, un hogar y una familia.
Si sobrevive para contar la historia

Related Posts

Publicar un comentario