Bilogía Love Me # 1/ 2 - T.L. Smith

#1 Love Drunk


Sinopsis:

Primer mes: Me enamoré de él.

Segundo mes: Ya estaba perdida.

Tercer mes: Era una soñadora.

Pero para el cuarto, era una pesadilla.

Todo lo que llegaba eran latidos.

Un latido: Fantasía

Dos latidos: Aceptación.

Tres latidos: Amor.

Pero el cuarto latido es el que me arruinó por completo.

Pum. Pum. Pum.

Con el corazón destrozado. Él era mi pesadilla.

 


#2 Hate Sober


Sinopsis:

Nuestro amor no era suficiente.

Él tenía demonios.

Yo tenía esperanzas.

Nunca estuvimos destinados a estar juntos.

Pero eso no nos detuvo.

Incluso cuando debería haberlo hecho.

Incluso cuando vi esos demonios fuerte y claro.

Debí haberme mantenido alejada.

Nunca debí haber mirado atrás.

Pero el amor, es algo voluble.

Y a veces...

Necesitas abrazar la oscuridad.

O dejar que te destruya.

Estuve emborrachada una vez.

Ahora, estoy sobria.




Related Posts

Publicar un comentario